Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vuelta al trabajo del primer equipo para preparar el choque ante el R.C.D. Mallorca

Los de Pablo Alfaro se han reincorporado hoy a la dinámica de entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes.

El primer equipo ha entrenador hoy miércoles, 31 de mayo, en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva en la habitual sesión matinal del equipo programada por el cuerpo técnico. Los jugadores, que también se ejercitaron el pasado lunes tras volver de madrugada el domingo en una sesión de recuperación, han comenzado hoy trabajo más intenso de cara al último encuentro que disputará el equipo esta temporada en Anduva el domingo frente al R.C.D. Mallorca, correspondiente a la 41ª jornada de LaLiga 1|2|3.

La buena noticia es que, después de semanas recuperándose del esguince de su rodilla, Álvaro Bustos ha completado hoy el entrenamiento al ritmo del grupo. También Ruymán, que poco a poco se va progresando y hoy ha realizado parte del entrenamiento con el resto, para luego ejercitarse en solitario. Alain y Usero continúan realizando trabajo específico para recuperarse de los problemas musculares que arrastran y no cesan.