Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Vuelven las semanas de doble partido!

El C.D. Mirandés se enfrentará este miércoles al Rayo Vallecano en Copa del Rey y el domingo al C.D. Lugo en LaLiga SmartBank.

Semana intensa para los rojillos esta que entra con dos partidos en el horizonte. Rayo Vallecano y Club Deportivo Lugo. O lo que es lo mismo: Copa del Rey y LaLiga SmartBank. Y es que tras el pase a dieciseiavos de la Copa del rey gracias a la victoria del pasado mes de diciembre precisamente ante el C.D. Lugo, los de Lolo Escobar se han ganado el derecho a estar entre los 32 mejores equipos de la competición del KO, lo que significa que jugarán este miércoles el encuentro a partido único ante el Rayo Vallecano en Anduva (20.00h.) en busca de los octavos.

Será el primer encuentro de la semana, ya que LaLiga SmartBank no para y el fin de semana tocará, como es habitual, una nueva jornada liguera. En esta ocasión ante los lucenses, rival al que ya batieron los rojillos, primero en Anduva en la 14ª jornada de liga, y después en el Anxo Carro precisamente para alcanzar esta siguiente ronda de Copa que juegan el miércoles. El choque correspondiente a la 23ª jornada del campeonato de la regularidad se disputará en el Anxo Carro el domingo, 9 de enero, a las 16H.