Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Ya se va viendo progreso colectivo en el equipo”

José Alberto López comparecía en sala de prensa para analizar una nueva semana de entrenamientos en la previa del partido ante el Real Oviedo.

Nuevo partido en el horizonte para los rojillos, después de que frente al C.A. Osasuna “vi una mejora respeto al encuentro frente al Eibar”, decía José Alberto en la comparecencia de prensa de hoy previa a una nueva prueba de pretemporada frente al Real Oviedo. “Ya se empiezan a ver asociaciones colectivas en cuanto a cuándo se alarga el equipo o cuándo se juntan”, añadía el mister que, pese a no contar aún con la plantilla al completo, valora la aportación de “los chicos del filial nos están ayudando mucho y estoy muy contento con su aportación”.

El C.D. Mirandés se medirá mañana sábado al Real Oviedo, a partir de las 18.00H. en el Carlos Tartiere, en el que será el tercer amistoso de pretemporada. Un encuentro del que como en anteriores “los resultados, sea negativos o positivos, no son relevantes, pero lo que si nos están dando son conclusiones para llegar a lo más importante, que es el 12 de septiembre con puntos en juego, en las mejores condiciones”, concluía.