Skip to main content
PRIMER EQUIPO

150 partidos de Álvaro Rey en Segunda División

El futbolista rojillo cumplió esta extraordinaria cifra ante el Girona F.C., en el partido antesala de la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

En el partido ante el Girona F.C,  Álvaro Rey cumplía su partido número 150 en Segunda División. Y lo hacía con la camiseta del C.D. Mirandés en Anduva, partiendo desde el inicio y disputando 72 minutos de partido, antes de ser sustituido por Matheus Aias.

Con el de ayer, Álvaro Rey acumula veinticuatro partidos como rojillo en la categoría de plata del fútbol español, en una temporada en la que está teniendo mucho protagonismo a las órdenes del técnico Andoni Iraola, con sus goles y fútbol.

Tras superar las molestias físicas que le han tenido apartado los últimos tres partidos del campeonato doméstico, el jugador llega a esta importante cifra como futbolista profesional en un momento muy especial, y es que su siguiente compromiso es, nada más y nada menos, que la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Una cita única al alcance también de muy pocos futbolistas.

Anteriormente había vestido en la categoría de plata la camiseta de Gimnastic de Tarragona, Xerez C.D. y Alcorcón. Equipos con los que había sumado un total de 4 goles, los mismos que atesora esta temporada como rojillo.

Desde el C.D. Mirandés queremos felicitar a Álvaro por su extraordinaria trayectoria y deseamos la mejor de sus suertes, que seguro serán también las nuestras, en todo lo que está por llegar.