Skip to main content
ACTUALIDAD

"A hacernos fuertes en casa que es como estamos últimamente"

Álex López reconoció la mala reacción del equipo tras el gol de la S.D. Huesca y quiso centrar ya la atención en el choque del sábado.

Reconocer los errores, corregir y mirar hacia adelante. Es el resumen que ha hecho hoy uno de los pesos pesados del vestuario como Álex López, en sala de prensa. "Sabemos que lo del domingo no puede volver a pasar, el salirse del partido tan pronto cuando nos marcan un gol", admitía tras la mala reacción del equipo ante el primer tanto de la S.D. Huesca. Un partido ya olvidado, porque el equipo ha hecho análisis esta mañana antes del entrenamiento para aprender de sus errores.

Aprender y progresar, eso sí, sabiendo que "el equipo esta haciéndose fuerte en Anduva últimamente y queremos que siga siendo así el sábado", añadía Álex López centrando ya la mirada en el Real Sporting de Gijón, rival de los rojillos el sábado a partir de las 16h. Sobre los rojiblancos, Álex López hablaba de un equipo "tácticamente muy fuerte, lo sé bien porque conozco a su entrenador de muchos años en la cantera del Espanyol. Es un muy buen equipo que está pasando por una mala racha, pero estamos en casa y debemos ir a ganar", concluía.