CDM / NOTICIAS

A la venta en nuestras oficinas las entradas para el Real Zaragoza – C.D. Mirandés de este domingo

Las localidades para el partido que cerrará la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 tienen un precio de 20€.

Volver

08/11/2016 13:26

Hasta el sábado por la mañana, día previo, los aficionados rojillos que quieran desplazarse el domingo a Zaragoza para vivir el Real Zaragoza – C.D. Mirandés de la 14ª jornada podrán adquirir su entrada en nuestra Tienda Oficial al precio de 20€ (precio único). Las localidades corresponden a la Tribuna Gol Sur del Estadio La Romareda.

Será uno de los desplazamientos más cortos de esta temporada, uno de los que la afición rojilla había marcado en rojo en su calendario. Y pese al horario tardío, las 20:00H. del domingo, la parroquia mirandesista seguro tenñirá las gradas de La Romareda para arropar a los suyos en una de las salidas que más alegrías le ha dado. Y es que el C.D. Mirandés no conoce la derrota en la capital aragonesa en los tres envites que han medido a ambas escuadras, con un bagaje de dos victorias y un empate.

Este domingo, en Zaragoza, queremos cerrar la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 con una victoria, y queremos hacerlo contigo. ¡Nos vemos en La Romareda! #RealZaragozaMirandés #rojillosenZaragoza

Se habla de: Afición, La Romareda, CD Mirandés, Real Zaragoza

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS