Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Abierta la inscripción para la asistencia a los dos próximos encuentros en Anduva

Los abonados que deseen asistir a los encuentros frente a U.D. Las Palmas (J.4) y A.D. Alcorcón (J.5) deberán rellenar el formulario correspondiente.

Con motivo de los próximos encuentros que el Club Deportivo Mirandés disputará en Anduva en las jornadas 4º y 5º de la LIGA SMARTBANK contra los equipos de UD Las Palmas y AD Alcorcon, y atendiendo a las restricciones marcadas por la Dirección General de Sanidad en la reducción de aforo del estadio, los aficionados que deseen asistir a dichos encuentros deberán inscribirse como lo hicieron en la 1 jornada de LIGA.

El reparto de las localidades será el 10%, empresas patrocinadoras y protocolo, mientras que el 90% restante se destinará a los abonados particulares.

Los abonados interesados en acudir a los encuentros de las jornadas 4 y 5 se deberán inscribir con antelación al encuentro para, de esta manera, en caso de que las inscripciones superen el aforo permitido por las autoridades sanitarias proceder a un sorteo de localidades.

Los abonados podrán inscribirse indistintamente solo para un encuentro  o bien hacerlo para los dos, cumplimentando cada una de las opciones por separado. No obstante lo anterior, el posible sorteo se realizará para cada uno de los partidos de forma independiente.

Para inscribirse deberán, a partir del martes día 24,  hasta las 20:00 h. del viernes día 27 de agosto, acudir a la Tienda Oficial (C/ Francisco Cantera) o cumplimentar el formulario (individual para cada partido) que encontrarán en el enlace: 

J4. CD Mirandés - UD Las Palmashttps://forms.gle/CwMgR1z6oGC3K2sRA

J5. CD Mirandés - AD Alcorcónhttps://forms.gle/5oQ1SC33uWVpQenk7

En la inscripción, tanto en la sede, como a través del enlace en internet deberán indicar los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre y apellidos y DNI
  • Nº abonado de la temporada 21/22
  • Zona de estadio de su localidad
  • Correo electrónico actual y de uso habitual

Los abonados que sean convivientes y  deseen agruparse, hasta un máximo de  cuatro localidades, deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, bien en la sede oficial del Club como en la realizada mediante el enlace de internet.

En caso de inscripción con convivientes solo uno de los abonados deberá cumplimentarla indicando  el número de abono de cada uno de ellos.

Los abonados especiales no será necesario que se inscriban. No obstante, en caso de que quieran los abonados especiales formar parte de un grupo de convivientes, deberán comunicarlo  o bien, de forma on-line en el enlace de internet o de forma presencial en la sede del Club, haciendo constar que es abonado especial.

La fecha final de inscripción  será el viernes 27 de agosto a las 20:00h.

En caso de ser necesario un sorteo, el día 30 de agosto se publicara, en la WEB oficial del Club los números de abonados agraciados, pudiendo, así mismo los abonados, consultarlos en la sede oficial del Club. Recordando a los abonados que debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios tendrán que ser ubicados en otra localidad o sector distinto al suyo si fuera necesario.

El Club está trabajando para que la entrega de las localidades, ya para estos encuentros, pueda hacerse también de forma telemática, para lo cual es muy importante indicar en las solicitudes el correo electrónico para el envío de las mismas.

Normativa para acceder a la inscripción

  1. Al inscribirse los abonados, en caso de obtener una localidad, aceptan la reasignación de su localidad., pudiendo ser reubicados si fuera necesario.
  2. Los abonados que se inscriban no podrán renunciar a la entrada en caso de ser agraciados en un posible sorteo. 
  3. Mientras haya limitaciones de aforo únicamente podrán acceder a la inscripción aquellos abonados que tengan una localidad asignada en su abono.
  4. Cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido.
  5. Las entradas serán nominativas.
  6. Los abonados agraciados con la entrada de un partido, podrían perder prioridad en los siguientes sorteos.