Skip to main content
CLUB

Abierta la inscripción para la asistencia al C.D. Mirandés - C.D. Leganés

Conforme a la normativa de reducción de aforo, se abre el periodo de inscripción para un sorteo -en caso necesario- para la asistencia al encuentro en el Estadio de Anduva.

Con motivo del próximo encuentro que el Club Deportivo Mirandés disputará en Anduva correspondiente a la 7ª jornada de LALIGA SMARTBANK contra el CD LEGANÉS y atendiendo a las restricciones marcadas por la Dirección General de Sanidad en la reducción de aforo del estadio, los aficionados que deseen asistir a dicho encuentro deberán inscribirse rellenando un formulario online o apuntándose en la Tienda Oficial.

Los abonados interesados deberán inscribirse dentro del plazo establecido para este encuentro, que se abre este martes día 14 de septiembre, hasta las 14h. del viernes, 17 de septiembre, tanto en de manera física en la Tienda Oficial (C/ Francisco Cantera) en horario habitual; o a través del siguiente formulario:

 

J7. CD Mirandés – CD Leganés: https://forms.gle/RUmMpa771dH9PuUF7

En la inscripción, tanto en la sede, como a través del enlace en internet deberán indicar los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre y apellidos y DNI
  • Nº abonado de la temporada 21/22
  • Zona de estadio de su localidad
  • Correo electrónico actual y de uso habitual

Los abonados que sean convivientes y  deseen agruparse -hasta un máximo de  cuatro localidades- deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, bien en la sede oficial del Club o al realizar la inscripción online en la casilla específica para indicar los datos del conviviente/s. En este caso de inscripción con convivientes, solo uno de los abonados deberá cumplimentar la inscripción, indicando el número de abono de cada uno de ellos.

Los abonados especiales será necesario que se inscriban y lo pueden hacer, al igual que el resto de abonados, con hasta un grupo de cuatro convivientes.

El C.D. Mirandés recuerda a los abonados que, debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios, es posible que puedan ser ubicados en otra localidad o sector distinto al suyo si fuera necesario y actuando conforme a las restricciones marcadas por la Dirección General de Sanidad en la reducción de aforo del estadio.

Por otro lado, se informa que la entrega de las localidades se realizará de manera online a todas aquellas personas que realicen su solicitud a través del formulario web e indiquen su dirección email, donde recibirán la entrada digital para el correspondiente encuentro y con la que podrán acceder con normalidad a través de las puertas de acceso al Estadio de Anduva el día de partido.

Normativa para acceder a la inscripción

  1. Al inscribirse los abonados, en caso de obtener una localidad, aceptan la reasignación de su localidad., pudiendo ser reubicados si fuera necesario.
  2. Los abonados que se inscriban no podrán renunciar a la entrada en caso de ser agraciados en un posible sorteo. 
  3. Mientras haya limitaciones de aforo únicamente podrán acceder a la inscripción aquellos abonados que tengan una localidad asignada en su abono.
  4. Cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido.
  5. Las entradas serán nominativas.
  6. Los abonados agraciados con la entrada de un partido, podrían perder prioridad en los siguientes sorteos.