Skip to main content
CLUB

Abierta la inscripción para la asistencia al C.D. Mirandés - S.D. Amorebieta

Conforme a la normativa de reducción de aforo, se abre el periodo de inscripción para un sorteo -en caso necesario- para la asistencia al encuentro en el Estadio de Anduva.

Las gradas de Anduva volverán a teñirse de rojo y negro en este inicio de LaLiga Smarbank. El Estadio, como ya es conocido por todos y atendiendo a las directrices marcadas por la Dirección General de Sanidad, va a poder cubrir el 40% de su aforo.

Así, el Club Deportivo Mirandés SAD se ve obligado a llevar a cabo una preinscripción de abonados interesados en acudir al encuentro del próximo 23 de agosto entre el CDM  y el SD Amorebieta.

El reparto de las localidades será el 10%, empresas patrocinadoras y protocolo, mientras que el 90% restante se destinará a los abonados particulares.

Los abonados interesados en acudir al encuentro del próximo día 23 de agosto frente a la S:D: Amorebieta, se deberán inscribir con antelación al encuentro para, de esta manera, en caso de que las inscripciones superen el aforo permitido por las autoridades sanitarias proceder a un sorteo de localidades.

Para inscribirse deberán, a partir del viernes día 6,  hasta las 20:00 h. del jueves día 12 de agosto, acudir  a la tienda oficial (C/ Francisco Cantera) o cumplimentar el formulario que encontrarán en el enlace: 

En la inscripción, tanto en la sede, como a través del enlace en internet deberán indicar los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre y apellidos y DNI
  • Nº abonado de la temporada 21/22
  • Zona de estadio de su localidad
  • Correo electrónico actual y de uso habitual

Los abonados que sean convivientes y  deseen agruparse, hasta un máximo de  cuatro localidades, deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, bien en la sede oficial del Club como en la realizada mediante el enlace de internet. En caso de inscripción con convivientes solo uno de los abonados deberá cumplimentarla indicando  el número de abono de cada uno de ellos.

Los abonados especiales no será necesario que se inscriban. Sí será necesario que recojan su entrada a partir del día 17 de agosto. En caso de que quieran comunicar formar parte de un grupo de convivientes, deberán comunicarlo de manera presencial en la sede del Club, haciendo constar que es abonado especial.

La fecha final de inscripción  será el jueves día 12 de agosto a las 20:00h.

En caso de ser necesario un sorteo, el día 17 de agosto se publicara, en la WEB oficial del Club los números de abonados agraciados, pudiendo, así mismo los abonados, consultarlos en la sede oficial del Club.

Una vez conocidos los abonados agraciados, estos podrán pasar a recoger su localidad por la sede oficial del club, en la calle Francisco Cantera nº 1 bajo, desde el día 17 hasta la mañana del 23 de agosto. Recordando a los abonados que debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios tendrán que ser ubicados en otra localidad o sector distinto al suyo si fuera necesario.

Normativa para acceder a la inscripción

  1. Al inscribirse los abonados, en caso de obtener una localidad, aceptan la reasignación de su localidad., pudiendo ser reubicados si fuera necesario.
  2. Los abonados que se inscriban no podrán renunciar a la entrada en caso de ser agraciados en un posible sorteo. 
  3. Mientras haya limitaciones de aforo únicamente podrán acceder a la inscripción aquellos abonados que tengan una localidad asignada en su abono.
  4. Cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido.
  5. Las entradas serán nominativas.
  6. Los abonados agraciados con la entrada de un partido, podrían perder prioridad en los siguientes sorteos, excepto los abonados especiales.