CDM / NOTICIAS

Adolfo Enríquez “Fofo” jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés

Jugador y entidad han llegado a un acuerdo para que el delantero esté a las órdenes de Carlos Terrazas esta campaña.

Volver

14/07/2016 17:59

Adolfo Enríquez García “Fofo” (Palma de Mallorca, 1990) y el Club Deportivo Mirandés han firmado un acuerdo que une a ambas partes para la próxima temporada 2016/17. El jugador balear llega procedente de la Unió Esportiva Llagostera después de que el curso pasado se consumase el descenso de categoría de los catalanes.

Veterano del fútbol español pese a su juventud, Fofo estuvo en las categorías inferiores del Alicante Club de Fútbol, de donde pasó al Villarreal C.F., conjunto con el que se estrenó en la categoría de plata. Tras una larga etapa allí, Fofo ficha por la S.D. Ponferradina en la temporada 2011/2012, donde disputa tres temporadas defendiendo la camiseta berciana para acabar fichando después por el conjunto de su ciudad natal, el R.C.D. Mallorca, en la etapa de los bermellones en segunda división.

Fofo llega ahora a la disciplina rojilla a las órdenes de Carlos Terrazas para reforzar la línea atacante de la escuadra de Miranda de Ebro.

Se habla de: Fofo, Fichajes, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 11:42 | ACTUALIDAD / Primer equipo

Plan de viaje del equipo a Leganés

La expedición rojilla partirá este sábado a primera hora de la tarde en dos autobuses dirección Getafe donde descansará para el partido del domingo ante el C.D.Leganés.