Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Afrontamos cada partido con la idea de ganar”

Víctor Gómez analizaba la previa del partido del próximo sábado en la Nova Creu Alta ante el C.E. Sabadell F.C

Víctor Gómez analizaba el segundo desplazamiento del curso para los rojillos, con la visita del C.D. Mirandés a tierras catalanas para la disputa de la quinta jornada de LaLiga Smartbank en el estadio de la Nova Creu Alta ante el C.E. Sabadell F.C.

El lateral catalán se mostraba satisfecho con el rendimiento del equipo en estas primeras jornadas de competición, pese a caer por la mínima en el último compromiso liguero en Anduva ante la S.D. Ponferradina.  “No nos fuimos contentos tras la derrota, pero estamos en una buena línea. Nos queda finalizar las jugadas para tener más ocasiones de gol. Hemos hablado de ello y es una cuestión de tiempo y adaptación”, apuntaba.

El C.E. Sabadell F.C es uno de los equipos que han ascendido este curso a LaLiga Smartbank y que, pese a no haber sumado aún ningún punto, si está mostrando un buen nivel de juego en sus partidos.  “No debemos mirar la clasificación. Tenemos que afrontar cada partido con la idea de ganar, sin pensar en el rival. A nosotros nos beneficia que ellos propongan más, pero tenemos que adaptarnos a cualquier situación y rival”, remarcaba.

Una vez cerrado el mercado de fichajes, José Alberto López ya conoce a todos los efectivos disponibles con los que trabajar en la idea que el técnico busca para su equipo de cara a afrontar la competición con las máximas garantías. En ese sentido, Víctor Gómez se mostraba optimista: “Tenemos la plantilla ya hecha y estoy seguro que con tiempo todo irá mejorando”.