Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Afrontamos los seis últimos encuentros con optimismo"

Genaro Rodríguez comparecía en sala de prensa esta mañana y destacaba el buen ambiente y actitud del equipo para "quedar lo más arriba posible".

Último empujón de liga, desde una posición privilegiada, como lo es la novena plaza que ocupa actualmente el C.D. Mirandés y, sobre todo, con los 49 puntos que prácticamente le aseguran la permanencia en la categoría de plata una temporada más. Un éxito. Ahora bien, los pupilos de José Alberto López quieren más: "El equipo tiene una dinámica bastante positiva pese a que no hemos podido ganar los últimos partidos, pero siempre es importante sumar en Segunda. La actitud del equipo es buena, el ambiente es bueno y con ese positivismo afrontamos estos seis últimos partidos que nos quedan", aseguraba el defensa sevillano.

Pese a no haber gozado de demasiados minutos, la actitud y compromiso de Genaro han quedado demostrados en cada momento que ha saltado al terreno de juego, como bien lo recordaba el mister en su pasada comparecencia de prensa tras el empate cosechado ante la U.D. Almería. Así lo veía y expresaba el propio futbolista echando la vista atrás y haciendo un poco de balance sobre lo que ha sido esta campaña en el fútbol profesional para él: "Hay que trabaja día a día para estar preparado para el fin de semana. La competitividad en el vestuario hace que el nivel del equipo aumente y eso es bueno para el colectivo que, al final, es por lo que todos estamos aquí, para que el Club esté lo más arriba posible. El equipo somos 25 personas y hay que estar todos metidos", explicaba.

Hablando ya del próximo rival, el R.C.D. Mallorca, Genaro no escondía que se trata "de un equipo con mucho potencial en todas sus líneas, pero hemos demostrado que, si estamos bien, podemos ganar a cualquiera. No hay que estar al 100%, sino al 150%. Vamos a ir a Son Moix a por los tres puntos", concluía.