Skip to main content
ACTUALIDAD

"Agradezco a todos los tres años vividos aquí; he sido tremendamente feliz en Miranda"

Despedida emotiva del ya exentrenador del C.D. Mirandés, Javier Álvarez de los Mozos, acompañado por el presidente, Alfredo de Miguel.

Álvarez de los Mozos comparecía pasado el mediodía en la sala de prensa de Anduva como estaba previsto tras anunciarse a primera hora de la mañana la decisión del Consejo de Administración de finalizar la etapa del burgalés al frente del primer equipo. Junto al presidente, a su derecha durante toda la comparecencia de Álvarez de los Mozos, el mister agradecía a todo Miranda de Ebro y el Mirandés el trato recibido desde su llegada al club: “Quiero agradecer a absolutamente todo el mundo: Consejo, jugadores, cuerpo técnico, empleados, periodistas y por supuesto afición lo feliz que me he sentido en Miranda de Ebro estos tres años. He sido tremendamente feliz y por eso estoy triste”, declaraba afectado junto al presidente Alfredo de Miguel, que aprovechaba también para dar “agradecerle enormemente a Javier su postura en este año tan convulso por haberse puesto a disposición del Club en todo momento. Hemos estado encantados con su talante personal durante estos tres años y la manera con la que ahora tiene que marcharse demuestra todo de las personas y en este caso indica que Javier Álvarez de los Mozos es una gran persona y un gran campeón”, afirmaba también visiblemente dolido por tener que tomar una decisión dura pero meditada.

Para acabar su comparecencia, Álvarez de los Mozos quiso desear lo mejor para el que considera su Club y del que se hace partícipe como no podía ser de otra manera tras 11 partidos al frente de la nave rojilla: “Deseo de corazón que el Mirandés se salve y que a nadie le quepa la menor duda de que si estoy cerca iré a Soria y seré uno más celebrando la permanencia del equipo. Aúpa Mirandés”, concluía.