Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Ahora cada punto vale oro"

El técnico del C.D. Mirandés compareció tras el último entrenamiento del equipo hoy domingo, día previo del choque ante el Málaga C.F.

José Alberto López ha comparecido en sala de prensa esta mañana para analizar el choque que enfrentará a los suyos ante un Málaga C.F. que, si bien va por detrás de los de Miranda de Ebro en la clasificación, quizás sus puntos no reflejen su verdadero potencial: "El Málaga me parece un equipazo. Es verdad que durante algunos momentos de la temporada quizás les haya penalizado su plantilla corta, pero tiene jugadores de mucho nivel en la categoría", aseguraba el técnico que, a su vez, avisaba de que "viene a Anduva uno de los mejores visitantes de LaLiga SmartBank".

En una semana larga como ha sido esta, José Alberto López no escondía que "el equipo está con actitud y con muchas ganas del partido de mañana ante el Málaga". Una semana en la que el equipo ha trabajado sobre los errores que le penalizaron en Ponferrada y que se centra en lo que viene: "Queda mucha competición, pero es verdad que llega lo más importante. Ahora todo el mundo aprieta y cada punton vale oro, así que debemos pelearlo como una auténtica batalla", concluía en su intervención hoy en Anduva.