CDM / NOTICIAS

"Ahora estoy bien"

Djouahra está ofreciendo su mejor versión tras la vuelta de Navidad y compareció en sala de prensa tras su estreno goleador el pasado sábado.

Volver

17/02/2021 16:44

Näis Djouahra parece haber encontrado su mejor versión desde su llegada al Club Deportivo Mirandés. Y el sábado, además, lo certificó con su estreno goleador. Se encuentra bien. Él lo nota. Y el equipo también. "Ahora estoy bien. Empecé con problemas físicos cuando llegué aquí pero desde que volvimos de Navidades estoy bien físicamente y me encuentro bien en el campo. Mi primer gol me ha servido para soltarme un poco de no marcar, pero es solo un gol, tengo que seguir trabajando para ayudar más al equipo", explicaba el francés en sala de prensa.

Centrado, como sus compañeros, ya en el partido del próximo viernes ante la S.D. Ponferradina, Djouahra reconocía ser "un partido muy importante para nosotros. Es verdad que estamos con los mismos puntos, pero en esta liga da igual que juegues contra un equipo de arriba que contra uno de abajo. Hay que jugar siempre al 100%", añadía, consciente de que el equipo deberá dar la mejor versión una vez más para intentar traerse los tres puntos de El Toralín.

Se habla de: CD Mirandés, Näis Djouahra, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS