Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Ahora lo único que nos ocupa es la A.D.Alcorcón”

Víctor Gómez reconocía el momento de madurez “individual y colectiva” que ha experimentado el equipo a lo largo de la temporada.

Víctor Gómez atendía esta mañana a los medios en rueda de prensa telemática para valorar los diferentes temas de actualidad que vive el conjunto rojillo en una semana en la que se prepara un nuevo partido ante la A.D. Alcorcón el próximo lunes.

Uno de esos asuntos de la semana ha sido la prelista de seleccionados para la próxima Eurocopa SUB-21, una preselección en la que se ha incluido a tres futbolistas rojillos: Dani Vivian, Juan Berrocal y el propio Víctor Gómez. “Que estemos tres jugadores del C.D.Mirandés en esa prelista es reflejo de cómo se trabaja en este Club y este equipo”, explicaba el lateral.

“Es un orgullo defender a tu país con la Selección”, reconocía para después priorizar que “en cualquier caso, ahora lo único que nos ocupa es la A.D.Alcorcón”.

La cita en Santo Domingo se presenta como una buena oportunidad para aprovechar la dinámica y dar un nuevo paso de cara al objetivo, que, como asegura Víctor no es otro que mantener la categoría. “Tenemos claro el objetivo de la permanencia y queremos conseguirlo cuanto antes", zanjaba.