Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Al final de la liga los que están arriba son los equipos menos goleados”

Limones habla sobre la importante labor defensiva en esta categoría y lo bien que lo está haciendo todo el equipo en ese aspecto.

Jesús Reguillos, conocido ya por toda la afición de Anduva como ‘Limones, su nombre futbolístico, ha comparecido hoy en sala de prensa antes de la segunda sesión del día en las instalaciones de Anduva en la vuelta de la plantilla al trabajo después de la jornada de descanso de ayer. El portero, uno de los más destacados del equipo desde que arrancó la temporada, con paradas de mérito que han supuesto puntos para los de Miranda de Ebro, ha alabado el trabajo de todo el equipo, lejos de las individualidades: “Yo no lo veo así. Siempre digo que el portero está ahí y lo que tiene que hacer es su trabajo e intentar parar las que tenga. Creo que hemos empezado muy bien y están saliendo las cosas bien. Prueba de ello es que estamos ahí arriba”, afirmaba respecto a la marcha de los de Pablo Alfaro en un arranque liguero en el que todavía no conocen la derrota.

Preguntado, lógicamente, por su importancia en el juego en lo que a goles en contra respecta, Limones ha querido remarcar las palabras que ya dijese su capitán, Gorka Kijera, el pasado domingo tras el encuentro frente al Bilbao Athletic: “Llevo muchos años en Segunda División B y lo que sí sé es que es importantísimo mantener la portería a cero. Al final de las ligas tú ves las estadísticas y los que están arriba son los equipos menos goleados”, aseguraba a la vez que reiteraba el “buen trabajo de todo el equipo” en ese aspecto.