Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Al final hemos intentado ir a por los tres puntos"

Álvarez de los Mozos aseguraba en sala de prensa post-partido que, en la recta final, el equipo fue a por los tres puntos.

Apenado por la derrota pero “orgulloso un partido más de mis jugadores”, Álvarez de los Mozos comparecía en sala de prensa tras el encuentro frente al Girona. El entrenador valoraba la derrota en los minutos finales de los suyos: “Llegábamos justos ya, pero bueno, se acercaba ya el final del partido y no esperábamos lo que se ha dado lógicamente ¿no? Hemos peleado hasta donde hemos podido”, afirmaba en referencia a ese minuto 83 que no es la primera vez que penaliza a los rojillos.

Hasta ese momento, el equipo había realizado una gran primera mitad plantando cara a, sin duda, uno de los mejores conjuntos de la categoría, por clasificación pero también por juego. En la segunda, aunque asediado por los de Machín, el C.D. Mirandés había aguantado bien las embestidas y, por qué no, podía seguir pensando en los tres puntos: “Al final es un poco lo que os digo siempre, ¿negociamos los puntitos? He pensado, vamos, sabiendo que podemos perder el partido, pero soy más de insistir y puerta grande o enfermería.  Estamos aquí en casa y hay que ir, hemos ido a por los tres puntos”, concluía.