Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Álex López, fichaje para la medular del C.D.Mirandés

El centrocampista llega a las filas rojillas procedente del R.C.D.Espanyol y firma por lo que resta de temporada y una más.

El Club Deportivo Mirandés ha alcanzado un acuerdo con el jugador Álex López, que llega libre tras rescindir su contrato con el R.C.D.Espanyol y firma con el conjunto rojillo por lo que resta de temporada y una campaña más. El futbolista se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos, una vez supere el protocolo establecido por LaLiga para integrarse con el grupo.

Alejandro López Moreno (Terrasa, 1997) es un mediocentro de 23 años con personalidad y buen juego de pies que llega para reforzar la zona de contención y equilibrio del conjunto rojillo, dando salida al balón y tomando partido en las labores de creación.

Formado en las categorías inferiores del club periquito, Álex López fue superando etapas dentro de la estructura del conjunto catalán hasta llegar a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2018/19. Unos primeros minutos que le servirían para reafirmarse como una de las apuestas de la cantera.

De este modo, con la intención de seguir dando pasos en su crecimiento como jugador, el pasado curso salió cedido al C.D.Lugo, club con el que sumaría dos goles en 1.366 minutos en los 24 partidos disputados en LaLiga Smartbank.

Este curso lo iniciaría nuevamente en las filas del R.C.D.Espanyol, pero tras esta primera vuelta del campeonato, el futbolista catalán se une ahora al C.D.Mirandés para continuar su crecimiento profesional de la mano del conjunto rojillo.