Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Álex Martín, refuerzo para la zaga rojilla

El defensa canario llega libre y firma por una temporada con el C.D.Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés y Álex Martín han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa central canario al equipo de Miranda de Ebro por una temporada.

José Alejandro Martín Valerón (1998, Las Palmas de Gran Canaria) es un defensa central de 1,82m que llega libre tras desvincularse de su último equipo, el Real Club Celta de Vigo B de Primera RFEF. Conocedor también de LaLiga Smartbank, Álex Martín llega para aportar velocidad, anticipación y contundencia en cada duelo defensivo.

Formado en las categorías inferiores de U.D. Las Palmas y Real Betis Balompié, cerró su etapa juvenil en las filas del Real Madrid C.F. y dio el siguiente paso promocionando hasta el segundo equipo blanco, el Real Madrid Castilla. Tras tres temporadas con el filial merengue, Álex Martín recala en el F.C. Cartagena, con quien logra el ascenso a Segunda División en su primera temporada y disputa sus primeros minutos en la categoría de plata del fútbol español en la siguiente. En Navidad ficha por el Cadiz CF para enrolarse en el filial gaditano y termina debutando en Primera División con el cuadro cadista. La pasada temporada la disputó como jugador celeste en el Real Club Celta de Vigo B, disputando 34 partidos de Primera RFEF y más de 3.000 minutos de juego.