Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Algún día tocaba perder, pero ya está olvidado y solo pensamos en el Tudelano”

Sergio Pérez, titular el domingo pasado en la portería, asegura que el vestuario ya ha olvidado la derrota y buscará resarcirse este domingo en Anduva.

Llegó a la decimotercera. Nadie lo quería, pero “algún día sabíamos que nos tocaría perder” y así fue el domingo en Tajonar, admitía el dueño de los palos el pasado fin de semana, Sergio Pérez. “El equipo estuvo bien. Sabemos que perdimos 1-0 pero planteamos un buen partido y tuvimos muchas ocasiones.; el balón no quiso entrar. Es algo que ya hemos dejado atrás para pensar solo en el Tudelano”, aseguraba el meta después de haber gozado de sus primeros minutos en la competición liguera.

Tras el descanso de la plantilla lunes y martes, hoy ha vuelto la actividad a las instalaciones de Anduva con el equipo centrado en el próximo envite. Este domingo, un C.D. Tudelano en puestos de playoff visita el Estadio de Anduva. Un estado, el feudo rojillo, aún invicto en lo que llevamos de temporada: “El Tudelano es un buen equipo. Siempre suele estar de mitad de la tabla hacia arriba y ahora mismo marcha cuarto. Tiene buenos jugadores y ningún partido va a ser fácil, ya lo estamos viendo; tampoco este. Pero aquí en casa, con nuestra gente, esperemos sacar los tres puntos y seguir ahí arriba defendiendo el liderato”, afirmaba Sergio con referencia a esta fortaleza que el equipo está mostrando como local.