CDM / NOTICIAS

Álvaro Bravo es nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés

El jugador, formado en el Real Madrid C.F., llega cedido del club blanco para defender esta temporada la camiseta del C.D. Mirandés.

Volver

23/08/2018 13:15

El Club Deportivo Mirandés y el Real Madrid Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador blanco: Álvaro Bravo. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que estaba realizando la pretemporada con el filial blanco de Segunda División B, defenderá esta temporada la camiseta del C.D. Mirandés y se incorporará inmediatamente a la pretemporada rojilla.

Álvaro Bravo Jiménez (Pinto, 1998), es un joven centrocampista de calidad, con capacidad asociativa para combinar en la línea medular y con verticalidad para romper líneas. Álvaro Bravo ha sido criado futbolísticamente en el Real Madrid Club de Fútbol, casa a la que llegó en 2006 y en la que ha ido quemando etapas por todas las categorías inferiores del conjunto blanco. El jugador tuvo gran protagonismo hace dos campañas cuando militaba en el Juvenil A dirigido por Guti, formando parte de la plantilla histórica que conquistó Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey. El curso pasado, Álvaro Bravo jugó cedido en el C.F. Fuenlabrada, con el que disputó 21 encuentros y consiguió la clasificación para el playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Se habla de: CD Mirandés, Álvaro Bravo, Fichajes, Real Madrid C.F.

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS