Skip to main content
CLUB

Álvaro Bustos jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés

El jugador del Real Sporting de Gijón llega cedido para defender la camiseta rojilla durante la temporada 2016/17.

Álvaro Bustos Sandoval (Gijón, 1995) jugará esta temporada a las órdenes de Carlos Terrazas en LaLiga 1|2|3. El Real Sporting de Gijón y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el futbolista, con contrato en vigor con el conjunto asturiano, juegue en calidad de cedido esta temporada defendiendo la elástica rojilla.

Álvaro Bustos, natural de Gijón, llegó a las filas del equipo de su ciudad en el año 2002, recorriendo desde entonces todas las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón y destacando durante sus diferentes etapas. Tanto fue así que Bustos fue convocado por las diferentes selecciones nacionales de nuestro país año tras año, pasando por la Selección española Sub 16, Sub 17, Sub 18, Sub 19 y Sub 20. En el año 2012 el jugador llega al filial sportinguista, el Sporting B, donde ha jugado hasta la temporada pasada.

Álvaro Bustos se incorporará a la dinámica del Club Deportivo Mirandés en los próximos días y se informará también próximamente de su presentación oficial como jugador rojillo.