CDM / NOTICIAS

Andrés García, rojillo para las dos próximas temporadas

El joven medio centro madrileño llega al C.D. Mirandés tras su paso por las canteras de Atlético de Madrid y Granada C.F.

Volver

23/07/2019 20:38

El Club Deportivo Mirandés y Andrés García Mohedano han llegado a un acuerdo para que el medio centro juegue las dos próximas temporadas defendiendo la camiseta rojilla. El futbolista llega a Anduva procedente de Granada, donde ha jugado más de treinta partidos por temporada durante las dos últimas campañas en las filas del filial nazarí.

Andrés García Mohedano (Madrid, 1996) es un joven centrocampista con envergadura y presencia en la medular del campo. Destaca, además, por ser un medio centro de buen manejo de balón, con capacidad asociativa y visión de juego. Tras formarse en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, donde pasó por los juveniles hasta llegar al filial, da el salto a Segunda División B con tan solo 20 años de la mano de La Roda C.F., en calidad de cedido. Andrés cierra su etapa en el conjunto colchonero la temporada siguiente, la 2017/18, para firmar por el Granada C.F. Disputa esa y otra temporada más con el filial nazarí en la categoría de bronce del fútbol español, con gran protagonismo durante ambas campañas en las que acumula casi 70 partidos y cuatro goles. 

Andrés García llega ahora con 23 años al C.D. Mirandés y firma por dos temporadas, para continuar su gran progresión, ahora, en la categoría de plata del fútbol español.

Se habla de: CD Mirandés, Fichajes, Andres García Mohedano, Temporada 2019/20

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS