Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anduva concluye 2018 invicto esta temporada en liga

Con la victoria ante la U.D. Logroñés, el conjunto rojillo acaba el año 2018 sin conocer la derrota esta temporada en liga.

“El factor Anduva y nuestra afición”, decía el técnico, Borja Jiménez, en la última rueda de prensa postpartido el pasado domingo tras ganar por 1-0 a la U.D. Logroñés. Y efectivamente, la fortaleza del Estadio rojillo demostró una vez más su fuerza para acabar imbatido este año 2018. El C.D. Mirandés no ha caído en ninguno de los ocho encuentros disputados esta temporada como local. Cuatro empates y cuatro victorias, los cuatro triunfos consecutivos en los últimos encuentros en los que los rojillos, además, no han encajado gol. Aunque eso sí, por lo visto sobre el césped, algún punto más mereció en aquellos partidos de principio de campaña en los que doblegó a rivales como Barakaldo C.F. o Real Sporting de Gijón ‘B’ a base de ocasiones; sin premio.

El C.D. Mirandés no volverá a jugar, por tanto, este 2018 en Anduva, ya que los dos encuentros que quedan para concluir se jugarán a domicilio: ante Real Sociedad ‘B’ y C.D. Vitoria. La próxima vez que los de Borja Jiménez vuelvan a comparecer ante su gente será a la vuelta de Navidad, en la última jornada de la primera vuelta en busca del pleno de jornadas puntuando como local ante el Arenas Club de Getxo.