Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Anduva es diferencial"

Lolo Escobar comparecía ante los micrófonos a dos días del C.D. Mirandés - U.D. Las Palmas de la jornada 4 de LaLiga Smartbank.

Nuevo reto para los rojillos, de nuevo en casa tras el gran partido cuajado por los de Lolo Escobar en el estreno como locales ante la S.D. Amorebieta (2-0). El domingo, el objetivo, es nada más y nada menos que una U.D. Las Palmas muy poderosa en este arranque de temporada: "Tienen jugadores que están un paso por encima de esta categoría como son Viera, Peñaranda o Jesé. Me preocupa más, como siempre mi equipo, pero no debemos dar situaciones a Las Palmas en las que puedan correr con los tres de arriba", analizaba el técnico mirandés, que admitía en cuanto al estilo de juego amarillo que "somos equipos muy parecidos en muchas cosas si miras las estadísticas".

El equipo viene un mal encuentro frente al Real Sporting de Gijón, reconocido en el seno de la plantilla porque "entra dentro de la normalidad teniendo en cuenta que somos una plantilla que aún necesitamos más entrenamientos, conocernos más, que se creen esas asociaciones entre nuevos jugadores que incluso siguen llegando". Además, añadía Lolo Escobar: "Hay días que te sale todo redond como ante el Amorebieta o partidos malos como el día de Gijón", a la vez que repetía que "el estilo de juego es el que tiene que ser porque hemos traido jugadores para ese estilo de juego".