Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anduva sigue sumando y ya son 23 puntos (1-1)

Reparto de puntos entre C.D.Mirandés y C.D.Castellón en un encuentro en el que los rojillos se pusieron en ventaja con el gol de Jackson

Reparto de puntos en Anduva entre C.D.Mirandes y C.D.Castellón en un encuentro en el que los rojillos fueron durante muchos minutos por delante, pero que el conjunto visitante igualó ya en la segunda mitad.

Los de José Alberto López cumplimentaron una notable primera mitad, consiguiendo el premio del gol a los 11 minutos en un robo en zona peligrosa de Iván Martín, que filtraba para Nicolas Jackson, hoy como referencia del ataque, quien definía a la perfección para abrir el marcador y apuntarse su primer gol como rojillo.

Con la ventaja sobre el marcador, el C.D.Mirandés siguió buscando la manera de aumentar la cuenta. Y cerca estuvo de conseguirlo en una acción de Jirka desde la derecha que el propio delantero senegalés no lograba esta vez mandar a la red en una clara ocasión.

Lo intentaron, lo buscaron y, quizás, merecieron los rojillos el segundo gol en diversas jugadas con Djouahra como gran protoganista, pero el partido se marchó a vestuarios con una mínima ventaja que dejaba todo abierto para lo restante.

Tan abierto que, tras la reanudación, el C.D. Castellón logró neutralizar esas rápidas combinaciones de los locales y llevar el partido hacia un terreno que no beneficiaba en nada a los rojillos. Se empezaron a producir más imprecisiones de las deseadas y el juego directo cobraba protagonismo.

En una acción aislada, mediada la segunda mitad, llegaría el testarazo de cabeza de Cubillas, en una acción a balón parado, para igualar el partido y cerrar el definitivo 1 a 1 con el que finalizó el choque.

El C.D. Mirandés suma un nuevo punto para instalarse en una cómoda situación en la tabla con 23 puntos en el casillero, y el martes nueva cita en Montilivi ante el Girona F.C.