Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anduva vuelve a imponer su ley (2-0)

El CD Mirandés dominó sin paliativos todo el encuentro y ganó con portería a cero gracias a los goles de Íñigo Vicente y Álvaro Rey.

Siempre quedará Anduva. El Mirandés recuperó sus mejores sensaciones en casa, ante su gente. Demostrando que aquel fútbol  vistoso y valiente que se vivió en La Romareda no era mera casualidad.

Los de Antoni Iraola asumieron el control del partido desde el inicio. Como se les presupone en casa. Saliendo a ganar sin demoras. Y pronto se empezó a ver desde las bandas el peligro que podían generar los rojillos. Por la izquierda, la asociación inédita Franquesa-Íñigo Vicente incurrían una y otra vez con asociaciones rápidas e incisivas; por la derecha Carlos Julio y Álvaro Rey buscaban mayor control hasta encontrar el espacio oportuno.

Así transcurrieron los primeros 20 minutos de juego, hasta que en una de esas acciones por la derecha llegaba un balón al segundo palo que recogía Iñigo Vicente para hacer su primer gol como rojillo. Fiesta total en la grada y soplo de confianza en el campo. Un merecido premio con el que los locales se iban al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido mantuvo la misma dinámica. El Mirandés asumiendo el balón y buscando con insistencia la meta de Casto, que mantenía con vida a su equipo con actuaciones de mucho mérito. Sin embargo, en otra fantástica acción por la izquierda de Iñigo Vicente, que encaró, reposó y colocó un balón de cine al segundo palo, nada pudo hacer el portero visitante para detener el remate de Álvaro Rey, que hacía el segundo y definitivo tanto del partido en el minuto 52.

A partir de ahí, la tranquilidad del resultado llegó al juego de los rojillos, que incluso tuvieron en las botas de Marcos André por dos veces y Álvaro Peña la opción de sumar algún gol más a una tarde completa de fiesta en Anduva de no ser por Casto. Al final, victoria, portería a cero y la única mancha de la expulsión de Sergio en el tramo final del encuentro.

De esta manera el Mirandés suma tres valiosos puntos que permiten coger algo de distancia en la tabla y pensar ya en el partido del próximo domingo ante la UD Las Palmas, que será nuevamente en Anduva