CDM / NOTICIAS

Antonio Sánchez jugará la próxima temporada en el C.D. Mirandés

El mediocentro formado en el R.C.D. Mallorca, jugará cedido por el conjunto bermellón de Primera División en el C.D. Mirandés.

Volver

30/08/2019 10:15

El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Deportivo Mallorca han llegado a un acuerdo para que el futbolista mallorquín, Antonio Sánchez, juegue cedido la temporada 2019/20 en el conjunto de Miranda de Ebro. Antonio Sánchez, formado en las categorías inferiores del equipo bermellón desde muy joven, jugó la pasada campaña cedido en el Barakaldo C.F. con gran protagonismo para un equipo que disputó el playoff de ascenso a Segunda División.

Antonio Sánchez Navarro (Palma de Mallorca, 1997) es un mediocentro total, capaz de jugar tanto por delante de la defensa como en posiciones más avanzadas. Destaca por su fortaleza física y su capacidad para defender en su propia área y llegar a posiciones de área contraria. Antonio Sánchez es un futbolista formado en las categorías inferiores del conjunto de su ciudad natal, el R.C.D. Mallorca, conjunto en el que fue quemando categorías desde la base y hasta llegar al filial. El pasado curso, el joven y prometedor futbolista  bermellón abandonó su casa para jugar cedido en el Barakaldo C.F., equipo con el que disputó 36 encuentros de liga y dos más del playoff de ascenso frente al Hércules C.F.

El futbolista mallorquín, que sigue perteneciendo al R.C.D. Mallorca, debutará en Segunda División A con el C.D. Mirandés para defender la camiseta rojilla esta temporada 2019/20 en el retorno a LaLiga SmartBank.

Se habla de: CD Mirandés, Antonio Sánchez, Fichajes

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS