Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Aplazado el encuentro entre C.D. Mirandés y Real Zaragoza

El equipo arbitral ha decidido suspender el encuentro que enfrentaba en Anduva a C.D. Mirandés y Real Zaragoza ante el mal estado del terreno de juego.

El último partido de la jornada de sábado de la Liga Smartbank que enfrentaba a C.D. Mirandés y Real Zaragoza en el Estadio de Anduva ha quedado suspendido a causa de las malas condiciones del terreno de juego, producidas por las fuertes lluvias que han azotado durante toda la tarde de hoy en Miranda de Ebro.

El equipo arbitral ha decidido, ante la complicada situación del césped para la práctica del fútbol, aplazar el encuentro para futuras fechas que están aún por decidir.

El C.D. Mirandés lamenta las molestias ocasionadas a todos los aficionados y aficionadas desplazadas hoy a Anduva e informa de que el importe de las entradas será reembolsado de la siguiente manera:

  • Las entradas compradas en taquilla serán devueltas en la misma.
  • Las entradas compradas en la tienda oficial del Club Deportivo Mirandés serán reembolsadas a partir del próximo lunes en la propia tienda.
  • Las entradas que la afición visitante compró en la sede oficial del Real Zaragoza serán reembolsadas en la misma sede.