Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Aquí la gente rema en la misma dirección y eso es clave para conseguir los objetivos”

Rúper reafirma la unión que existe en el vestuario desde principio de temporada como máxima para conseguir los objetivos.

Vuelta al trabajo con ilusión y ganas. Así ha mostrado uno de los capitanes rojillos, Rúper, el sentir de un vestuario que regresó ayer de sus vacaciones navideñas y trabajarán a lo largo de toda esta semana antes de otros tres días de descanso tras los que, ya sí que sí, empezarán a preparar el encuentro oficial frente a la S.D. Leioa: “Viene bien desconectar unos días y ahora vuelta a la carga. Había ganas de ver de nuevo a los compañeros y de trabajar bien esta semana porque, aunque pueda parecer muy lejano aún, el partido contra el Leioa está ahí encima y el equipo está ya con la cabeza puesta en él”, afirmaba Rúper.

A los de Pablo Alfaro les espera una cuesta de enero complicada a tenor –a priori- del nombre de los rivales que tendrá enfrente: SD Leioa, Real Sporting de Gijón ‘B’ y Real Racing Club. Y es que después del primer encuentro tras las vacaciones, tocará ir a Gijón a medirse frente al segundo clasificado y vendrá el tercero a Anduva: “Sí, la verdad es que tenemos un mes de enero complicado con enfrentamientos directos pero, el equipo lo tiene claro, el partido más importante es el inmediato, y ese es el encuentro frente al Leioa, así que hay que tener la mente puesta en ese partido. A partir de ahí pensaremos en los demás”, concluía Rúper en su declaración.