Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Aquí lo que vale es el día a día"

El mister repitió el mensaje de las nueve finales que tiene el equipo por delante con la "única idea de los próximos tres puntos".

Otro partido a la vista. Otra final. Y quedan nueve: "Nueve finales, 27 puntos y a muerte a ver hasta  dónde podemos llegar". Es el mensaje que repetía hoy en sala de prensa José Alberto López, técnico del C.D. Mirandés, apenas dos días después de asegurar -tras la victoria en Vallecas- que es el momento de que el equipo dé un paso adelante: "Hay que centrarnos en los próximos tres puntos. Entiendo que se hagan cábalas por mi mensaje del otro día, pero nadie sabe cuántos puntos harán falta. Aquí lo que vale es el día a día", confirmaba como base de un discurso que el vestuario tiene ya grabado de cara al final de temporada.

Centrándose ya en el rival que tendrán este domingo enfrente, el Albacete Balompié, hablaba de un "equipo que tiene menos puntos de los que merece. Es un equipo intenso, directo y con velocidad por fuera; nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel", advertía. Sobre los suyos, José Alberto confirmaba estar "feliz porque después de mucho tiempo hoy hemos podido estar todos en el entrenamiento porque Schutte ya ha vuelto y los tres jugadores que estaban fuera por el COVID han vuelto hoy a los entrenamientos". Confirmaba, a su vez, que a falta del entrenamiento de mañana, Ivñan Martín, Jirka, Limones y Schutte son, en principio, las únicas bajas del equipo para el Carlos Belmonte.