Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Aridane se estrenó como goleador rojillo

Uno de los recién llegados este mercado invernal –junto con Alain- ya marca con la elástica del Club Deportivo Mirandés.

La goleada del C.D. Mirandés este fin de semana frente al Real Valladolid C.F. (4-1), dejó más de un estreno en el casillero de goleadores rojillos. El más llamativo el de Aridane Santana, una de las incorporaciones invernales a la disciplina de Carlos Terrazas, que vio puerta por primera vez desde que se enfundase la camiseta mirandesa haciendo ayer el 4-0 para los suyos. Un gol que el 20 rojillo celebró con rabia para después agradecer la magnífica asistencia de su compañero Álex García, que sirvió a placer al delantero para que empujase a la red: “Estoy muy contento por este primer gol, por supuesto, por ayudar con tantos al equipo. Pero al final con lo que me quedo es con la victoria, con el haber podido sacar esos tres puntos y seguir mirando arriba en la tabla”, confesaba el canario en zona mixta.

Aridane cerraba la goleada de un C.D. Mirandés -muy superior durante todo el encuentro a los blanquivioletas- a la que también se sumaba otro estreno de cara a puerta en Liga como Dani Provencio. Precisamente a esto hacía referencia también el propio Aridane a la conclusión del encuentro: “Para conseguir objetivos ambiciosos como los que queremos nosotros tiene que estar todo el mundo. Es lo más importante. Aparte del trabajo que se sobreentiende en cada partido, la faceta goleadora de todo el equipo es algo a tener en cuenta. Somos los máximos goleadores de la categoría por algo y es muy importante que los goles estén tan repartidos porque cualquier puede hacerlos”, concluyó el punta tinerfeño.