Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Arnaldo Daniel "Guayo" y David Franco, dos nuevos efectivos para el filial rojillo

Ambos futbolistas disputarán el presente curso a las órdenes de Jonathan Prado Merino aumentando la competitividad en el centro del campo.

El filial rojillo incorpora dos nuevos jugadores a su plantel 2020/21, avanzando en la configuración del equipo de cara al estreno liguero que tendrá lugar el fin de semana del 17-18 octubre, con la llegada de dos nuevos centrocampistas.

Arnaldo Daniel Vázquez Meza (Paraguay, 2000), más conocido como “Guayo”, es un mediocentro ofensivo de gran calidad técnica, que llega tras disputar el pasado curso en las filas del C.D. San Ignacio.

David Gabriel Franco (Madrid, 2001) es un volante diestro que destaca por su verticalidad y regate, participativo y desequilibrante en el uno contra uno, que llega para aportar más mordiente al juego ofensivo de los de Jonathan Prado Merino.

Conocido futbolísticamente como David Franco, el joven futbolista de 19 años cuenta con la doble nacionalidad (Ecuador-España), procede del equipo juvenil del Real Madrid A y actualmente se encuentra en convocatoria con la selección ecuatoriana sub19 participando en el campeonato sudamericano de naciones.