Skip to main content
ACTUALIDAD

Atlético Astorga F.C. - C.D.Mirandés B, sábado a las 16:30H. en La Eragudina

El Filial rojillo tratará de prolongar la buena racha de resultados ante un necesitado Atlético Astorga.

El C.D.Mirandés tratará de prolongar este sábado en Astorga su buena racha de resultados, que ha llevado a los de Jonathan Prado hasta la tercera plaza del Grupo VIII de Tercera RFEF sumando en los últimos seis partidos y acumulando tres victorias consecutivas en sus últimos choques.

El Campo Municipal de La Eragudina será la siguiente parada de los rojillos, este sábado a las 16:30H., en partido correspondiente a la 12ª jornada del campeonato. El Atlético Astorga F.C. será el rival de los rojillos. Un equipo que no ha empezado de la mejor manera la competición, pero que saldrá enrabietado ante su gente para tratar de revertir la situación y dar un golpe sobre la mesa ante el cuadro jabato.

De hecho, aún sigue presente el recuerdo de la temporada pasada en la que los rojillos se impusieron en La Eragudina en las semifinales del playoff de ascenso, en un intenso partido que sonrío a los de Jonathan Prado permitiéndoles llegar hasta la final por el ascenso a Segunda RFEF por primera vez en la historia del segundo equipo del C.D.Mirandés.