Skip to main content
ACTUALIDAD

Atlético Astorga F.C., el siguiente rival por el ascenso

El C.D.Mirandés B se enfrenta este sábado al conjunto maragato en La Eragudina en la disputa de una plaza para la final por el ascenso a Segunda División RFEF.

Nueva semana de Playoff para el filial rojillo, que, tras superar en la primera eliminatoria a la Arandina C.F., continúa su camino por el ascenso desplazándose en esta ocasión a Astorga para medirse el sábado a las 18H. al conjunto maragato a partido único en el Campo Municipal de La Eragudina.

Los de Jonathan Prado siguen preparando esa histórica oportunidad de alcanzar una plaza en la final por el ascenso con las bajas de Rodrigo Esteban (recién operado) y Mario García (que sigue en proceso de recuperación), así como de Zunzu, que no podrá disputar el partido por sanción.

El Atlético Astorga llega a la cita con una semana extra de descanso, y es que el equipo leonés estuvo exento en la anterior eliminatoria tras finalizar en tercera posición la segunda fase del campeonato dentro del grupo de ascenso. Una fase en la que los de Miguel Ángel Miñambres no concedieron ninguna derrota en su estadio.