Skip to main content
ACTUALIDAD

Atlético Bembibre - C.D.Mirandés B, domingo a las 17H.

El filial se desplaza a El Bierzo para medirse al conjunto de Bembibre en la tercera jornada de la segunda fase de la competición.

Tercera jornada de competición para el C.D.Mirandés B en la segunda fase de la competición en Tercera División. Los rojillos viajan a El Bierzo para medirse al Atlético Bembibre con objetivo de sumar los primeros tres puntos y pelear por una de las dos plazas que dan acceso al playoff de ascenso.

Los de Jonathan Prado no han podido sumar en esas dos primeras citas de la segunda fase. La última el pasado sábado en Ence ante el C.D. La Virgen del Camino, en la que el conjunto jabato se vio remontado en la segunda mitad con dos goles del cuadro visitante.

Sin tiempo para más concesiones, los de Jonathan Prado preparan el partido de Bembibre como una última oportunidad de engancharse a la disputa del playoff de ascenso. Objetivo con el que partía el equipo antes de iniciar esta segunda fase del campeonato.

“Es un equipo similar al de la temporada pasada, pero con refuerzos que le han dado un saltito más de calidad”, apuntaba Jonathan en esa charla previa con los medios del Club.

Por su parte el equipo Juvenil Nacional recibe el domingo a las 12h. en Ence al Zamora C.F. con el objetivo de certificar la permanencia en la categoría.