Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Atlético Tordesillas - C.D.Mirandés B, este sábado a las 17 H.

Los rojillos se medirán en Las Salinas al equipo local con el objetivo de afrontar una nueva fase “bonita” en la que “cada punto va a ser fundamental”.

El C.D.Mirandés B inicia este sábado a las 17H. el camino de la segunda fase de la competición en Tercera División ante el Atlético Tordesillas, con el objetivo de sumar porque “cada punto va a ser fundamental” en una fase reducida con solo seis partidos a disputar.

Los rojillos ya preparan esa importante cita en el estadio de Las Salinas con todos los efectivos disponibles, una vez se ha reincorporado al grupo el internacional sub23 dominicano, Juanca Pineda, que lo hizo este mismo lunes.

El filial parte como tercer clasificado en esta segunda fase, una vez realizado el cómputo global de todos los equipos implicados que determina en función del coeficiente (puntos/partidos) la posición de los mismos, con el objetivo de terminar “entre las dos primeras posiciones” que dan acceso a la pelea por el playoff de ascenso.

El Atlético Tordesillas parte como quinto clasificado en esta nueva liguilla, habiendo sumado 26 puntos en 20 partidos durante la fase regular. “Es el equipo más parejo al nuestro en cuanto a perfil de plantilla, con jugadores jóvenes”, apunta Jonathan en referencia al primer rival de los rojillos en la fase 2.