Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Baloncesto y fútbol indoor en el entrenamiento de hoy

El primer equipo se ejercitó en el Polideportivo de Anduva en intensos partidillos de baloncesto y fútbol sala donde reinó el buen ambiente.

Día diferente hoy en la oficina del C.D. Mirandés. Los jugadores del primer equipo tenían programada una sesión de gimnasio para hoy martes, 11 de abril, un día antes del ecuador de la semana como suele ser habitual, pero en lugar de coger las pesas, equipo y cuerpo técnico se trasladaron al Polideportivo de Anduva con el balón como protagonista. En diferentes grupos, los jugadores empezaron con partidillos de baloncesto para continuar con el habitual fútbol sala, recordando los inicios de muchos de ellos. No faltó la intensidad y el pique sano entre unos y otros por ganar a toda costa a sus propios compañeros.

Tan solo Álvaro Bustos se ausentó de la sesión, recuperándose aún de su esguince de rodilla que le obligará a estar en absoluto reposo aún durante unos días. Tampoco se ejercitó Quintanilla, tras conocerse la pequeña rotura en su bíceps femoral y Alain Oyarzun completó parte de la sesión para luego seguir ejercitándose en solitario.

El equipo vuelve a entrenarse mañana, ya sobre el Campo 2, a partir de las 10:30H. a puerta abierta.