Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Bojan Letic nuevo jugador del C.D. Mirandés para las dos próximas temporadas

El lateral zurdo de origen bosnio llega procedente del Radnicki Niš de la Superliga Serbia para sumarse al proyecto rojillo.

El Club Deportivo Mirandés y Bojan Letic han alcanzado un acuerdo para que el futbolista defienda las dos próximas temporadas la camiseta rojilla. El jugador bosnio recala en el fútbol español tras una amplia trayectoria en las grandes ligas del fútbol balcánico.

Bojan Letic (Brčko, 1992), es un lateral zurdo intenso y rápido, de gran recorrido y profundidad por banda, que destaca por su alto nivel técnico en finalizaciones y golpeos de gran calidad. 

Su carrera profesional inició en la ciudad bosnia de Gradiska, debutando con el FK Kozara en la temporada 2011/12 en la Primera Liga del país. Su trayectoria dentro del fúbol bosnio continuaría después por las estructuras de otros clubes como el Borac Šamac o el Velez Mostar, antes de recalar en el fútbol eslovaco en la temporada 2014/15. En esa etapa, en las filas del MSK Zilina, Bojan Letic conseguiría su primer título como profesional alzándose como campeón de la Super Liga. Además, el futbolista formó parte de la selección sub 21 de Bosnia y Herzegovina entre los años 2013 y 2014.

En la campaña 2017/18 ficha por el MFK Karvina de Chequia, donde estaría una temporada antes de regresar al fútbol de su país, de la mano del FK Sarajevo, club en el que ha militado hasta enero de 2020, previo a su último fichaje por el Rdnicki Nis de la Primera Liga de Serbia. Esta última temporada, Letic ha disputado un total de 26 partidos oficiales entre ambas ligas y un total de 2.161 minutos.