Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Bojan Letic ya viste de rojillo oficialmente

El futbolista bosnio ha comparecido en la sala de prensa de Anduva como nuevo futbolista del C.D.Mirandés.

Bojan Letic ya es a todos los efectos jugador del C.D.Mirandés, una vez el futbolista bosnio ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de Anduva como jugador rojillo.

El lateral zurdo, procedente del Radnicki Niš de la Superliga Serbia, se mostraba ilusionado con su llegada a Miranda de Ebro, una vez superados los trámites burocráticos que han retrasado su incorporación al grupo.

En sus primeras palabras en español, Bojan Letic aseguraba cumplir “un sueño” llegando a LaLiga Smartbank. “Es el sueño de todo futbolista, y más especialmente de los balcánicos”, apuntaba.

A falta de pocos días para el inicio de la competición, Bojan Letic ya entrena junto al resto de compañeros y se mostraba optimista de cara a poder participar con el equipo en el inminente compromiso ante el Alcorcón. "He estado entrenando en casa durante este tiempo y estoy bien para empezar".

Acompañado por el director deportivo, José María Aragón, Bojan Letic aseguraba sentirse muy cómodo y con ganas de poder “cumplir los objetivos marcados”. "Me he adaptado rápido a la ciudad y a los compañeros. Erik me está ayudando mucho", señalaba en relación a su compañero Erik Jirka, con quien tiene mayor facilidad de comunicación.

Tras responder a la prensa, Bojan Letic ha pasado al verde de Anduva para realizar las pertinentes fotos de presentación oficial, justo antes de iniciar el entrenamiento de hoy.