Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Borja Jiménez, nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés para la próxima temporada

El técnico abulense llega al C.D. Mirandés tras firmar una histórica temporada en el Club Rápido de Bouzas la pasada campaña.

El Club Deportivo Mirandés y Borja Jiménez han llegado a un acuerdo para que el técnico dirija al C.D. Mirandés la próxima temporada. Borja Jiménez llega al equipo de Miranda de Ebro tras firmar una histórica temporada en el Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B, donde logró clasificar al equipo 5º -a dos puntos del playoff de ascenso- en la primera campaña del club gallego en la división de bronce del fútbol español.

Borja Jiménez Sáez (Ávila, 1985) es un joven entrenador formado en el Real Ávila C.F, equipo con el que, en su debut como primer entrenador en la temporada 2013/14, consiguió la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División B. Tras entrenar en categorías inferiores del Real Valladolid C.F., es precisamente en el filial pucelano donde Borja Jiménez comienza su andadura como entrenador profesional en la temporada 2015/16, en la que dirigió al equipo en Segunda División B a partir de la jornada 10 y durante 29 encuentros para lograr la permanencia al final de liga. Una campaña después, Borja Jiménez se puso al frente del banquillo del C.D. Izarra para mantener al conjunto navarro en la categoría de bronce una temporada más, tras su ascenso en 2015.

La pasada campaña, Borja Jiménez dirigió a un equipo recién ascendido a Segunda División B: el Club Rápido de Bouzas. En una exitosa temporada merodeando durante todo el año los puestos de playoff, el equipo dirigido por Borja Jiménez se quedó a tan solo dos puntos de disputar la fase de ascenso a Segunda División A en su primer año en la categoría, firmando, en cualquier caso, la mejor temporada de la historia del Club Rápido de Bouzas.