CDM / NOTICIAS

Borja Sánchez ha conocido la sede de su nuevo Club esta mañana

El jugador ha firmado el contrato con su nuevo equipo y ha visitado por primera vez la sede y Tienda Oficial del C.D. Mirandés.

Volver

23/06/2017 16:25

Borja Sánchez es ya, a todos los efectos, nuevo jugador del C.D. Mirandés. Pocos minutos antes de hacerse oficial su fichaje en los medios informativos del club, el jugador estampaba la firma en su nuevo contrato que le ligará a la entidad rojilla para la próxima temporada. Borja ha visitado la sede del C.D. Mirandés por la mañana y ha mentenido una reunión con el director deportivo del club, Jesús Seba, en la que ambas partes han sellado la vinculación para la campaña 2017/18 en la que el toledano defenderá la camiseta del conjunto de Miranda de Ebro.

El jugador, como el resto de sus compañeros y los que aún quedan por incorporarse en este mercado de altas y bajas, comenzará los entrenamientos con su nuevo equipo el próximo jueves día 13 de julio. Su presentación oficial ante los medios de comunicación se notificará en próximas fechas.

 

Se habla de: Fichajes, Borja Sánchez, CD Mirandés, Temporada 2017/18

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 11:42 | ACTUALIDAD / Primer equipo

Plan de viaje del equipo a Leganés

La expedición rojilla partirá este sábado a primera hora de la tarde en dos autobuses dirección Getafe donde descansará para el partido del domingo ante el C.D.Leganés.