Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Borrón y cuenta nueva para nuestro filial

Los de Jonathan Prado inician una nueva semana con la mente puesta en la Arandina C.F., rival de este sábado en Ence.

El filial rojillo arrancó este domingo la competición con un duro correctivo en su visita a “La Albuera”, sucumbiendo a domicilio ante la Gimnástica Segoviana por un abultado marcador de seis goles a uno.

Un mal inicio, unido a las importantes bajas y al potencial del rival, gran candidato a comandar el subgrupo B en el que se encuentra encasillado el filial rojillo, fueron suficiente losa en un partido que terminó con un marcador final tan inesperado como impredecible tras la notable pretemporada que había realizado el equipo.

Sin tiempo para lamentaciones los chicos han regresado esta misma tarde a Ence con el objetivo de corregir errores, recuperar sensaciones y pasar página para centrarse desde ya en la segunda cita del curso ante otro rival de peso, la Arandina C.F., con quien se abrirá el telón de Ence este sábado a las 16H.

Las notas positivas de la sesión han sido sin duda la vuelta al grupo de Oier Ayerdi, ausente en las últimas semanas, y la primera participación de Álex Martín, reciente incorporación que se ha sumado hoy mismo al grupo tras superar las pertinentes pruebas médicas.