Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Brillante actuación de Lewiskiller en la #eCopaRFEF

El gamer del C.D. Mirandés en la competición Fifa de la Real Federación Española de Fútbol alcanzó las semifinales del torneo, en las que cayó contra el RCD Espanyol.

La primera edición de la #eCopaRFEF fue todo un éxito para nuestro club. Nuestro representante en el universo gaming, Lewiskiller, consiguió un meritorio pase a semifinales de la competición online que organiza la Real Federación Española de Fúbol, en la que finalmente fue derrotado por Cone, jugador del RCD Espanyol de Barcelona esports.

Lewiskiller accedió a la fase final del torneo tras superar una disputada ronda previa, vía XBOX, y eliminar en cuartos de final a otro gamer (Paco-17) en dos partidos (2-0 y 2-1) convirtiéndose en el ganador regional de su grupo de la ECOPA 2020.

Los partidos de la fase final se disputaron en el espacio La Grada de Madrid el pasado fin de semana. Los ganadores de XBOX One (el propio Cone) y PlayStation 4 (JRA) jugaron la gran final de las dos plataformas, con victoria del segundo.

Los días 28 y 29 de marzo se disputarán los partidos clasificatorios de Fifa eNations Cup, donde Lewiskiller tendrá la posibilidad de representar al combinado español en el próximo FIFA eWorld Cup 2020.