Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Bruno Rivada se une al C.D. Mirandés hasta final de temporada

El defensa central, que firma hasta junio de 2018, se incorpora de inmediato a la disciplina de Pablo Alfaro.

El Club Deportivo Mirandés y Bruno Rivada han llegado a un acuerdo para que el futbolista sea jugador del C.D. Mirandés lo que resta de temporada. El defensa gallego llega procedente del Pontevedra Club de Fútbol donde ha militado las tres últimas temporadas en Segunda División B.

Bruno Rivada Lusquiños (Redondela, 1995) es un defensa zurdo sub-23 de 1,87 metros de altura que actúa habitualmente en el centro de la zaga, aunque también puede jugar como lateral izquierdo. Potente en el juego aéreo y contundente, el futbolista llega a la disciplina del C.D. Mirandés para ponerse ya mismo a las órdenes de Pablo Alfaro. Rivada ha jugado las últimas tres temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, siempre enrolado en las filas del conjunto de su provincia, el Pontevedra F.C., con el que ha disputado más de 50 partidos pese a su juventud. 17 encuentros disputó en su primera campaña como granate -en la temporada 2015/16- para consagrarse después con 28 partidos disputados el curso pasado en el que consiguieron la clasificación en el Grupo I de Segunda División B para los puestos de playoff de ascenso a Segunda A. Rivada fue titular y disputó los 90 minutos de los dos encuentros correspondientes a la primera eliminatoria en la que cayeron ante el Real Murcia.

Esta temporada, hasta la fecha, el jugador ha disputado con el Pontevedra F.C. 13 encuentros de liga y uno de Copa del Rey -todos ellos como titular-, por lo que llega en plenas condiciones físicas y preparado para empezar a competir con sus nuevos compañeros defendiendo la elástica del C.D. Mirandés.