NOTICIAS

Buenas sensaciones para cerrar la pretemporada (1-2)

Los rojillos cuajaron un gran partido en Anduva ante un CA Osasuna que acabó remontando en la segunda mitad.

Volver

05/08/2022 21:15

Gran imagen. El C.D.Mirandés despidió la pretemporada en Anduva con derrota, pero muy buenas sensaciones, ante un C.A. Osasuna que tuvo que remontar el gol inicial de los rojillos.

Los de Joseba Etxeberría completaron una fantástica primera mitad. Bueno juego, ocasiones y un gol afortunado provocado por una controvertida cesión de Aridane a Sergio Herrera que el portero mirandés no pudo evitar que terminase en gol. 1 a 0.

El gol no cambió en absoluto el impulso de los rojillos, que en botas de Nacho tuvo el segundo, y minutos después, en una gran acción de Raúl García de Haro, de nuevo Sergio Herrera desbarataba el gol rojillo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto pamplonés dio la vuelta al marcador con los goles de Darko y Robert Ibañez aprovechando el desgaste jabato.

Con este último test, el C.D.Mirandés da por concluida su pretemporada e iniciará mañana los entrenamientos con la vista ya puesta en el primer compromiso liguero ante el Real Sporting de Gijón, el sábado 13 a las 19h. en Anduva.