Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Burgos C.F. – C.D. Mirandés, domingo 11 de marzo a las 17h.

Horario del derbi burgalés que se celebrará en El Plantío y que corresponde a la jornada 29 del campeonato del Grupo II de Segunda División B.

Era la fecha que muchos mirandeses estaban esperando y que, hoy, a última hora de la tarde se ha dado a conocer. El derbi entre C.D. Mirandés y Burgos C.F. en el Estadio El Plantío se disputará el domingo 11 de marzo a las 17h. El encuentro corresponde a la vigésimo novena jornada liguera y se disputará, por tanto, después de los enfrentamientos del C.D. Mirandés con el Barakaldo C.F. –este domingo- y la S.D. Amorebieta –la semana próxima-.

En el anterior duelo de la primera vuelta del campeonato entre ambas escuadras burgalesas, no pudo haber mayor igualdad. Pese al empate entre ambos conjuntos lanzados en ese arranque liguero allá por el mes de octubre, los dos equipos salieron reforzados de aquel 1-1 en Anduva en un auténtico partidazo más acorde a una mayor categoría que a Segunda División B. En El Plantío, el domingo 11 de marzo, será la oportunidad definitiva para desigualar esta contienda futbolística particular pese a que en la clasificación los rojillos ya aventajan –a día de hoy- en 14 puntos a los de la capital.