Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Atlético Tordesillas 0-4 C.D. Mirandés

Los de Toño Casado ya son cuartos en el grupo 8 de Tercera División y con un partido menos respecto a sus rivales en puestos de playoff.

C.D. Atlético Tordesillas 0-4 C.D. Mirandés B

Esta jornada sí, el C.D. Mirandés B duerme en playoff desde ayer tras conseguir una victoria contundente a domicilio frente al C.D. Atlético Tordesillas por 0-4 y colarse en el puesto cuarto de la clasificación con un partido pendiente aún con respecto al resto de equipos que ocupan actualmente la zona noble.

Fue un triunfo contundente, por juego y, como es evidente, por resultado. El filial rojillo arrasó a los vallisoletanos en su campo no dando siquiera opción a los locales a plantar cara en ninguna fase del encuentro. El primer gol llegaría pronto, concretamente en el minuto 28, aunque previamente ya hubiera avisado Hamat con un disparo desviado alto. Pero el primero sería obra de Asier, que recibió un saque de banda de su compañero Dani y marcó a placer en el mano a mano con el portero local.

Habría que esperar hasta bien avanzada la segunda mitad para ver el segundo gol de la tarde, otra vez Asier que se encontró un balón despejado por el guardameta Farolo para empujar a placer desde el área pequeña. Restaban aún algo más de quince minutos de encuentro y, los visitantes, lejos de echarse atrás fueron a por más, mintiendo la solidez defensiva que habían mostrado durante todo el encuentro. Alberto haría el tercero en el 84, definiendo con calma ante Farolo y el cuarto y definitivo tendría el mismo final, esta vez con Álex Pantoja como protagonista.

Con la victoria de ayer, el filial rojillo acumula ya cinco encuentros sin conocer la derrota, lo que le sitúa en posiciones de playoff gracias a su regularidad mostrada durante toda la temporada en, no lo olvidemos, su estreno en la categoría.