Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés - Arenas Club de Getxo, domingo 10 de diciembre a las 17h.

El último partido de la primera vuelta en Anduva se disputará, como está siendo habitual esta temporada, en jornada dominical.

Ya hay fecha oficial para despedir la primera vuelta del campeonato en Anduva. El C.D. Mirandés – Arenas Club de Getxo correspondiente a la decimoctava jornada liguera se disputará el próximo domingo, 10 de diciembre, a las 17h. en el feudo rojillo.

Los de Pablo Alfaro defenderán su casa tras enfrentarse este fin de semana al Real Unión Club a domicilio, por lo que podrán llegar como líderes –posición que ocupan desde hace ya diez jornadas- o empatado a puntos con los inmediatos perseguidores: Real Racing Club y Real Sporting de Gijón ‘B’, en lo más alto de la tabla. Hasta la fecha, solo un equipo ha sido capaz de doblegar a los rojillos en su casa, la Real Sociedad ‘B’, que se llevó el mayor botín el pasado fin de semana por vez primera esta temporada.

Anduva se presenta como el escenario perfecto para volver a recuperar sensaciones y ofrecer la última victoria a la afición antes del parón navideño.